martes, 23 de febrero de 2010

Feria del Libro

Después de ver que todos mis amigos, cuates y mas son una bola de incultos, flojos y borrachos, el Sábado asistí al centro Histórico… por eso que es que esta es una atenta invitación a la 31 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.
Como se viene haciendo hace algunos años, la feria del libro es la opción para encontrar aquel ejemplar que solo viste por tele o escuchaste de el y que simplemente es muy difícil de conseguir, pero OJO ir a la Feria del libro no es solo para ir a comprar shla shlala, noooooo!!!.. en esta edición hay una diversidad de actividades como exposiciones, poesía, crisis económica, la biodiversidad, conferencias, presentaciones de libros y mesas redondas.
Además hay libros de todo, para todas las edades, gustos, preferencias … y se acopla a tu bolsillo ( siempre y cuando no quieran comprar unos libros de “ Como tener un cabello sedoso”, porque ese si estaba en unos $750 jaja)
El lugar es el Palacio de Minería: calle Tacuba 5, Centro Histórico, la entrada tiene un costo general de 15 pesos y 10 pesos para personas de la tercera edad, profesores, estudiantes con credencial.

Es una buena excusa para salir de fin de semana además de culturizarse un poco ¿No creen?, mi experiencia ahí fue muy buena, ojala y los que asistan les sea igual, aunque no mejor ;) ;)
Lo malo es que compre algunos ejemplares y no se por cual empezar ¬¬

P.D. Me chupan la pija todos………… ok, no ¡!!! ( pero deberían eh jajajaja )

Señora Interesante ®

8 comentarios:

  1. Hola Joss:
    Yo iré a la feria este sábado. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. No se por que presiento que hablas de lo de la pija verdad ???? JAJAJAJAJA MENSO !!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendacion amiga haber si me doy una escapadita el fin.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el cotorreo en Minería. Oye, no me deja convertirme en seguidor de tu blog, bububu.

    ResponderEliminar
  5. uno siempre espera en ancias la feria del libro, saludos desde monterrey

    ResponderEliminar
  6. Que tranza!!!

    Oye una duda, me dijeron que tienes boletos del EYESCREAM METAL FEST en precio de preventa, si es asi, me gustaria adquirir uno ya que me urge.
    ¿De que manera me pongo en contacto contigo?

    Espero tu respuesta.

    Saludos

    P.D. Un gusto verla en el toquin del viernes, y gracias por la chela jeje.

    ResponderEliminar
  7. Vaginal ... si ves esto escribeme a : porlosclavosdecristo@hotmail.com , si tengo algunos , peor tendrias que ir al CV antes del dia ...!!

    de todos modos escribeme !

    ResponderEliminar